martes, 3 de junio de 2008

Danza Ligera



Escuchemos a Dj Spooky.

"Hay quien dice que el problema de los ordenadores en África es que no hay suficientes. Pero es todo lo contrario, los ordenadores son portadores de los ideales de África, tienen que ver con la conectividad, con compartir, con el sentimiento de conversación global sobre grandes temas y pequeños detalles, la implacable densidad de la sobrecarga de información y, sobretodo, el deseo de implicarse y hablarlo todo - y esto es algo que se encuentra fácilmente en cualquier esquina de cualquier calle de África."

"Sólo quiero resaltar que la África Digital no sólo existe, sino que lo hace desde hace tiempo. Y la historia nos dará la razón porque todo el mundo, en cada momento del día, vive del arte de mezclar".


"La mezcla (el remix) es el lenguaje invisible de nuestro tiempo y el ser DJ es una de las formas de arte más importantes a finales del siglo XX. Las mezclas de un DJ son esculturas de estado de ánimo"

"Es a través de la mezcla en donde todo se conjuga. La reconfiguración de lo étnico, lo nacional, la identidad sexual y la voluntad humana es lo que conlleva a otra era de evolución social"

No hay comentarios: