martes, 20 de julio de 2021

11 años celebrando la vida juntos

Han sido 11 años maravillosos compartiendo la vida juntos, y lo que hemos aprendido, viene tejido con la confianza, el respeto, el asombro, el humor, el canto, el arte, la educación, el riesgo, el olor a bosque, en bailes de colores, tréboles de 4 hojas, caminando por las riberas de los ríos, honrando la dignidad de las personas y los territorios, avistando y contemplando la naturaleza interna y viajando por geografías imaginarias y tropicales, ungidos con la fuerza del perdón, asumiendo la responsabilidad en el conflicto y restaurando la conexión cuando hay problemas en la relación: con la tectónica sutil abierta de nuestros corazones encendidos. 


Hemos aprendido a escucharnos, a mimarnos, a estar presentes, a disfrutarnos plenamente, a trabajar e inspirarnos mutuamente, a ser conscientes de nuestras limitaciones y equivocaciones, a soltar pesos innecesarios, a reimaginar a cada instante nuestras vidas y algo muy crucial, a cómo encender en cada situación la belleza de Eros: la sensualidad y la energía creativa; hemos aprendido también a estar acompañados, unidos en el silencio y en la palabra. 


 

Hemos construido susurro tras susurro y con la magia de la inocencia, la Casa de Hadas, en estos momentos en obra el Valle del Amor, más cerca de las estrellas, de la vida comunitaria, de la sensualidad de las montañas y de la frescura del páramo. 


 

Aquí siento más profundo tu infinitud dentro de mí, tus ojos color miel, se desbordan en cauces que endulzan cada mañana. Aquí en el valle del amor somos el aliento burbujeante que derrocha la alegría del estar vivos. Tu sonrisa da vida a todo el universo y tu cuerpo es un manantial que se funde entre senderos salvajes. 



Este amor es infinito, somos poesía en movimiento y seguimos aprendiendo y viajando con el viento.


Feliz cumple-sueños...te amo infinito

(Valle del Amor - 2021)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso...felicidades..gracias por compartir

Tierra de Sueños dijo...

Que el amor siga siendo el mejor pretexto en estos ires y venires. Que la magia continúe!! Familia Bella. Siempre en el corazón.

Tierra de Sueños dijo...

Gracias por compartir y dejarnos sentir que somos uno desde en la poesía del aprender

Angela Niebles G dijo...

Sumercé tan bonito que escribe y vive. Pura vida para este frondoso amor.